3 pensaments a “Esperança perquè els nostres polítics esdevinguen lleials als valencians”

  1. I tu t’ ho creus d’aquest dos partits espanyols PP i PSOE ? Tant de bo ens equivocarem ¡¡¡

  2. Una nueva maniobra del bipartidismo neofraquista para engatusar a ingenuos y a todo tipo de ciudadanistas, empoderados y transversales, esa clase media que se cree todo lo que sale en la basura que fabrican los medios de intoxicación de masas.

    Por cierto, el niñato Iñigo Errejón, el gran apostol de Podemos ataca ferozmente a Mas y a todos los soberanistas catalanes en el diario digital PÚBLICO.

    Ni PP ni PSOE ni Ciudadanos ni Compromís y menos todavía esa secta de niñatos que es Podemos tienen intención alguna de exigir mejor y más financiación a Madrid.

    Dejemos de creer en los Reyes Magos, que ya todos tenemos una edad y muchas experiencias y decepciones acumuladas.

    http://www.publico.es/politica/inigo-errejon-pasar-factura-mas.html

  3. Dice el niñato Iñigo Errejón lo siguiente en la entrevista que publica el medio digital podemita PÚBLICO:

    “Nosotros somos una fuerza política española, y a una fuerza política española no se le puede pedir que sea independentista”

    “Hay muchas cosas que han ido evolucionando en Podemos. Nos hemos ‘manchado’ un poco de España, en el buen sentido, y España se ha ‘manchado’ un poco de Podemos”

    Podemos es mucho más españolista que el propio PP. Ojo con seguir pensando que un grupo Compromís-Podemos en Madrid va a servir para que se escuche la voz y se atiendan las reivindicaciones de los valencianos.

    Mónica Oltra lleva unas semanas diciendo muchas tonterías y cometiendo numerosos errores. Obviamente esa chica es presa de su obsesión en salir en la prensa como la musa de la progresía (y no confundamos progresía con izquierda).

    La deriva hacia el populismo cutre y españolista de Compromís es un hecho que ya nadie puede negar.

    Aquí todos quieren estar en la centralidad del tablero, usando un lenguaje donde no hay ninguna definición ideológica.

    Podemos y Compromís han logrado que la politica deje de existir en las instituciones y en los partidos.

    Lo único que emplean son sentimientos y emociones para generar un atontamiento general de las masas, de esos que aspiran a seguir siendo clase media, aunque no tengan ni para comer dignamente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *