Aivcam /NEM Sabadell informa

Preguntas y respuestas
(a la altura de Castellón, camino de Valencia, contestando desde el Euromed de Barcelona a Alacant)

From: impositors CAM
Sent: Tuesday, September 24, 2013 12:03 PM
To: joaquin santos
Subject: Re: cuotas participativas

Amigo Joaquin.

Estamos hablando de clientes de la antigua CAM que tenían perfil conservador y que en su vida se les había pasado por la cabeza comprar ‘acciones’. Si estos antiguos clientes tienen ‘cuotas (acciones raras)’ es porque se las ‘endosaron’ con argucias y de manera ilegal. Però como esta ilegalidad se hizo con el consentimiento del BdE i de la CNMV, ES DECIR DEL ESTADO ESPAÑOL, la causa la tenemos perdida. AIVCAM renunció a gastar dinero con abogados para no pegarse contra el muro de granito que es el Estado. Acertamos, en no gastarnos más dinero,  por lo que hemos visto por los resultados de las otras asociaciones que optaron por la via judicial. Nuestra táctica consistió en ‘negociar’ con el Banco que se quedaba el Banco CAM, que se podria resumir en: “Si me tratas bien me quedo, sinó me voy”

 

Las ‘cuotas’ al igual que las ‘preferentes’ (sobre todo en otros bancos) ha sido un auténtico ‘corralito’ pero en plan ‘sofisticado’.
Con las ‘cuotas’ como sólo los ‘tontos’ y encima, posteriormente, vapuleados dirigentes de la CAM fueron los únicos que hicieron caso a la propuesta de Guindos (antes de ser ministro) para que nos acogiéramos a las ‘cuotas’, ya que ninguna otra Caja las emitió, luego cuando vino el ‘corralito’ generalizado en todo el Estado, pensaron a estos -valencianos y murcianos- que les den ‘morcilla’, echaremos toda la ‘mierda’ que podamos y más a sus dirigentes como únicos resposables y como -piensan ellos- los valencianos y los murcianos son muelles, lo aguantarán todo. La Generalitat no puede resolver el tema de las cuotas. Tal vez como sumisión a Madrid les obliguen a que la Generalitat reconozca que valen ‘cero’, cosa que ninguna ‘autoridad’ hasta ahora ha reconocido, con lo que ni siquiera podemos desgravar en Hacienda. En este caso a la Generalitat valenciana le han pasado la ‘patata caliente’ de las cuotas, y han sido, como no, los ‘listos’ del BdE y del FROB (Estado español). Los mismos que no decidieron nada sobre las cuotas cuando ellos eran responsables directos, en el último periodo. Una vez más piensan: que los ‘valencianos y murcianos’ se las apañen.
Respecto a las ‘preferentes’ como abarcaba al resto de súbditos del Reino (aparte de a los valencianos y a los murcianos), sí que les dieron una salida. En nuestro caso, es mi punto de vista personal, la propuesta de canje que hizo con nosotros el Sabadell, no sin la lucha para poderles arrancar al final el ‘bicarbonato’ del 6% en cuatro años, para digerir el ‘sapo’ del 2,3 euros/acción, digo que según mi punto de vista, ha sido de los mejores canjes si lo comparamos con el realizado por otras entidades.

 

Nos podemos preguntar: què cal fer (què es necesario hacer)?
 
Lo siguiente. Aprovecharnos que nos han hecho accionistas para ejercer como tales a través del NEM Sabadell y hacernos presentes en las Juntas de Accionistas. Los que mejor saben del potencial que representamos son ellos. Lo que hace falta es que nosotros seamos conscientes de ello. Y mientras, entre Junta y Junta, seguir ‘negociando’ para que aunque sea a ‘cuentagotas’ los antiguoas clientes de la CAM, ahora del Sabadell, todavía ‘desafectos’ dejen de serlo, como es tu caso. Estás en la lista de ‘desafectos’, AIVCAM no va a abandonar y el Banco Sabadell (su dirección) lo sabe: que estás/estais en la lista y que no vamos a abandonar.

 

Un saludo.

 

VBS
 

 

From: joaquin santos

 

Sent: Tuesday, September 24, 2013 11:10 AM

 

To: impositors CAM

 

Subject: Re: cuotas participativas

 

Está claro entonces

 

me voy y dejo en manos de la generalitat este tema

 

estamos hablando de cuotas no de cuotaparticipes de sólo de Valencia y Murcia, no???

 

en el caso de que no haya solución por la Generalitat, que pasaría??

 

dime algo por favor

 

gracias

 


 

 

De: impositors CAM

 

Enviado el: ‎martes‎, ‎24‎ de ‎septiembre‎ de ‎2013 ‎10‎:‎55

 

Para: joaquin santos

 

 

 

Sabadell no tiene las cuotas.

 

Las cuotas estan en la CAM no en el Banco CAM.

 

Por lo tanto, ahora,  la decisión sobre las cuotas está en manos de la Generalitat valenciana y murciana.

 

Sabadell ha realizado ‘acciones’ con clientes ‘desafectos’ que tienen y siguen teniendo cuotas, con la denominada ‘campaña de vinculación’ para evitar fugas.

 

Sabadell no trata con las cuotas, trata con clientes desafectos y con cuentagotas.

 

Si Sabadell no te aplica esa ‘campaña’, està claro que tu ‘desafecto’ serà total y te irás.

 

 

 

 

 

From: joaquin santos

 

Sent: Tuesday, September 24, 2013 10:25 AM

 

To: impositors CAM

 

Subject: cuotas participativas

 

buenos días, me pongo en contacto con vosotros para solicitaros información sobre el asunto.

 

me explico:

 

tengo intención de cancelar mi cuenta con el Sabadell.

 

mi pregunta es que si me voy del Sabadell cómo quedaría mi tema de las cuotas participativas ya que no me he acogido a ninguna de las promociones de esta gente. sólo tengo con ellos el abono trimestral por pasar las preferentes tipo C a acciones durante 4 años. en mi caso es 240 euros cada trimestre.

 

soy socio desde el principio de vuestra actividad.

 

espero vuestra pronta respuesta

 

muchas gracias y un saludo

 

Joaquin Santos Zaragoza

 

 

Algeciras

 

Cádiz

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *