‘Campanya de Vinculació’: Renovació de llistats

‘Campaña de Vinculación’: Renovación de listados (febrero 2014). Transmitir la iniciativa a familiares y conocidos.

 

AIVCAM/NEM Sabadell. Comunicado 2014/02/23

Ayer sábado, 22 de febrero, en Alacant, un importante y significativo cargo institucional acompañado por un abogado, mantuvo una esperanzadora reunión con AIVCAM/NEM Sabadell en donde se trató, entre otros temas, la necesaria continuidad de la inconclusa ‘Campaña de Vinculación’ del Banco de Sabadell, dirigida a los antiguos impositores de la CAM de perfil conservador en el momento en que les endosaron las cuotas participativas.

AIVCAM /NEM Sabadell desconoce el número de personas que ya se han (nos hemos) beneficiado de la ‘Campaña de Vinculación’, consistente en la donación, por parte del BSAB, de ‘semillas vivas’ para compensar las ‘semillas muertas’, y también desconocemos, y es lo más importante, el listado de personas, con nombre y apellidos, de perfil conservador en el momento en que les endosaron las cuotas participativas, que todavía no les han propuesto acogerse a esa campaña. Datos, todos ellos, en posesión del Banco de Sabadell.

Próxima la Junta de Accionistas del BSAB en que nos veremos de nuevo las caras con la Dirección del Banco de Sabadell y de la tradicional Asamblea previa que AIVCAM/ NEM Sabadell convocará de nuevo en Elx, es urgente que:

1. No desistamos por hacer universal la ‘Campaña de Vinculación’ para que alcance al resto de impositores conservadores de la CAM con cuotas.

2. Para ello UNA VEZ MÁS hemos de RENOVAR los listados por lo que solicitamos de nuevo los datos  de aquellos que NO HAN SIDO LLAMADOS para beneficiarse de la ‘Campaña de Vinculación’.

Los datos a enviar a aivcam@nemsabadell.eu son:

– Nombre y apellidos.

– Documento nacional de Identidad (DNI).

– Número de cuotas.

– Euros que se pagaron por esas cuotas.

– Población y oficina actual.

– Teléfono fijo y móvil.

– Correo electrónico.

3. Para más información no dudéis en llamar al 650 537 213 (Víctor)

4. Transmitir la iniciativa a familiares y conocidos.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *