Hollywood fica els seus ulls a València i troba en la Ciutat de les Arts i les Ciències (tant criticada per uns) l’escenari per a Tomorrowland

George Clooney cerca 300 extras a Valencia per a ‘Tomorrowland’

Tomorrowland

La nueva película de aventuras y ciencia ficción de Disney ” Tomorrowland “, protagonizada por George Cloney y que tiene previsto su estreno en diciembre de 2014, seleccionará a trescientas personas en Valencia, adultos y niños, para actuar como extras durante el rodaje previsto para el próximo enero.

La directora de “casting” del film, Pilar Moya, ha explicado que la selección se realizará entre los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia y que no buscan un perfil con características especiales, sino “gente normal que vive en una ciudad, pero futurista”.

Ha explicado que los candidatos tienen que rellenar, bien por internet o una vez en la selección, una ficha con sus datos personales, sus rasgos físicos y las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, talla de zapatos, de vestido, pantalón y chaqueta.

“Se les va a vestir con trajes futuristas y necesitamos las medidas, porque tienen que encajar en los que ya están hechos”, ha apuntado Moya, quien ha incidido en que podrán seleccionar extras de cualquier raza, porque se trata “del tipo de gente que trabaja y vive en cualquier ciudad”.

La promotora busca trescientas personas de Valencia para que participen en el rodaje en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la nueva película de Disney, en la que además de Clooney, participa Hugh Laurie, más conocido por su papel en la serie televisiva “House”.

La película está escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Óscar Brad Bird (“Misión Imposible: Protocolo fantasma”, “Los Increíbles”) y también forman parte del reparto Britt Robertson (“La Cúpula”), Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”).

La compañía estadounidense ha elegido el entorno arquitectónico del complejo valenciano por la imagen futurista que proyecta para grabar algunas de las localizaciones de esta película.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción norteamericana de aventura y misterio.

El film cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones.

Unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como ” Tomorrowland “.

Bird ha reunido como equipo técnico al director de fotografía ganador de un Óscar Claudio Miranda (“La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y al director artístico Scott Chambliss (“Star Trek: en la oscuridad”, “Cowboys & Aliens”).

El largometraje también cuenta con el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Óscar por “Ocean’s Eleven”, y el oscarizado editor Walter Murch (“El paciente inglés”, “Cold Mountain”).

El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof, Jeff Jensen y Brad Bird.

Font: Las Provincias

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *